Normas de Uso

  • Este blog tiene carácter informativo. Ante cualquier problema o duda referente a la  salud, recuerde, debe consultarlo siempre con su médico o profesional sanitario.
  • El sitio web cancerpiel.es exige la presencia de un moderador, cuyo papel asume en la actualidad el titular de la web. La información sobre titularidad y administración está disponible en el apartado Aviso Legal.
  • Cualquier persona tiene derecho a dejar su mensaje en los artículos (salvo en casos claros de spam abusivo u otros intereses que no tienen nada que ver con el tema del artículo o el objetivo del sitio).
  • Los mensajes que los usuarios publiquen son comprobados y verificados por el moderador almenos una vez a la semana. Esta frecuencia puede verse disminuida o aumentada en determinadas ocasiones en caso de dificultad técnica o disponibilidad del moderador.
  • Los mensajes, una vez publicados, no podrán ser modificados o alterados directamente por el usuario. Lo que sí está permitido es contactar con elmoderador para proceder a la acción que crea conveniente, siendo éste quién tome la decisión final en cuanto a su ejecución.
  • El contenido de los mensajes publicados por los usuarios no debe ser considerado como un consejo, información o notícia procedente de unprofesional de la salud, a menos que los específique en el sitio a través del formulario o en el mismo contexto del mensaje. En caso de no ser experiencias subjetivas, usted se compromete a proporcionar enlaces o fuentes de la información que dan origen al mensaje.
  • No está permitida la publicidad en los mensajes.
  • El uso indebido de los mensajes supone la anulación y cancelación del contenido, así como su nombre de usuario. Cualquier duda al respecto, puede ponerse en contacto con el administrador de la web a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contacto (arroba)pielatopica.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *